HEBER ANALIZA

Renunció el jefe de Policía de San José, Orestes Leles da Silva

El tema está siendo analizado por el ministro Luis Alberto Heber, aunque fuentes del Ministerio del Interior afirmaron que es un hecho su salida.

26 de agosto de 2022, 20:50hs

El jefe de Policía de San José, Orestes Leles Da Silva, presentó renuncia a su cargo informó este viernes Telenoche y confirmó Subrayado con fuentes del Ministerio del Interior.

Leles había asumido la Jefatura de San José en marzo de 2020. Antes, había sido subjefe en Paysandú, subdirector de Seguridad del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), y director del módulo 9 del ex-Comcar.

La renuncia está siendo analizada por el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, aunque las fuentes consultadas por Subrayado afirmaron que es un hecho la salida de Leles.

La renuncia del jefe de San José se suma a otras y a destituciones en este período de gobierno: Erode Ruiz en Montevideo, Juan Ángel Fontes y Walter Porcille en Flores, Martín Botto en Río Negro, Adán Olivera en Cerro Largo, Gustavo Silvera en Treinta y Tres, y Alberto González en Artigas. Además, fue relevada la entonces directora nacional de Bomberos, Claudia Pérez.

Dejá tu comentario