El director de Radios Públicas, Daniel Ayala, renunció a su cargo este jueves, por diferencias por presupuesto con el Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (Secan), dirigido por Érika Hoffmann.
Renunció Daniel Ayala como director de Radios Públicas, ante diferencias por presupuesto
En un comunicado a funcionarios de Radios Públicas del Uruguay, Ayala explicó que la decisión fue por "condiciones y circunstancias ajenas al personal".
En un mensaje que envió a funcionarios de Radios Públicas, expresó que su decisión, comunicada al Ministerio de Educación y Cultura (MEC), es por "condiciones y circunstancias, ajenas al personal de RNU, que se dieron para tomar dicha decisión".
"En lo personal, culmina un período de 37 años de tantos momentos compartidos, alegrías y tristezas; encuentros, reencuentros y desencuentros; bienvenidas y despedidas; la vida misma transitando en nuestras queridas radios", escribió Ayala.
Ayala pedía más presupuesto para las Radios Públicas, pero desde el gobierno no lo concedieron.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MALDONADO
Dejá tu comentario