Rematan más de 50 autos incautados a narcotraficantes

Hay vehículos del 2011 y en buen estado. Los lotes no tienen base por lo que los precios pueden terminar a un 50% de su valor.

31 de agosto de 2013, 11:53hs

La División Depósitos y Remates Judiciales subastará numerosos vehículos sin documentación para empadronar, diversos muebles para oficina y artículos varios, entre los que se destaca: equipamiento de cocina industrial y casilla de guardia de seguridad.

Los automotores que se subastarán son 20 camionetas, 52 automóviles y 17motos y ciclomotores.

La subasta se realizará en Martín García 1238, el próximo lunes 2 de setiembre a partir de las 09:00 horas y hasta terminar.

El mejor postor adquirirá los vehículos rematados a la vista, sin derecho a reclamo y en las condiciones materiales y jurídicas en que se encuentren. Según se informó, se desconocen antecedentes dominiales, así como situación material y jurídica de los mismos.

El adquirente deberá abonar en el acto y en efectivo el 30% por concepto de seña más 12,20% por concepto de comisión e impuestos, con la obligación de cancelar el saldo dentro del quinto día hábil siguiente al último día del remate.

Sólo se entregará un documento que acredita la compraventa, nombre y documento del comprador, precio y características principales del vehículo.

Dejá tu comentario