Relación entre profesor y alumno genera denuncia de abuso sexual

El padre del menor, de 15 años, denunció al docente de Historia, casado y padre de dos niños. Como pruebas presentó mensajes de texto y en una red social.

 

Un profesor liceal es investigado por la justicia a raíz de la supuesta relación sentimental con un alumno de 15 años, informó FM Gente de Maldonado. El hecho ocurrió en un liceo privado. El denunciado es docente de Historia, tiene 32 años, es casado y tiene hijos.

El hombre fue detenido el viernes y tras declarar ante la jueza penal de 4 º turno Marcela Vargas fue liberado. Tras la 48 horas de detención, el docente quedó emplazado. Por ahora, la Policía no pudo probar con certeza que haya habido abuso o acoso sexual. Entre las personas citadas estuvo la esposa del docente, informa el portal Maldonado Noticias.

El denunciante es el padre del menor, a instancias de una serie de mensajes de texto que recibió su hijo al celular y a su computadora. El liceo apoyó la denuncia. Entre las pruebas hay mensajes entre el docente y su alumno en la red social Facebook. Según la Policía hay otro menor de 15 años que también estaría siendo objeto de investigación.

FOTO: Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Dejá tu comentario