SHOW

Reik se presenta en junio en Uruguay

La banda llegará el 28 de junio al Palacio Peñarol, para presentar su nueva producción Des/amor.

12 de mayo de 2017, 16:31hs

Después de 5 años sin sacar un álbum inédito debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su “Tour Peligro” con más de 200 presentaciones, este trío conformado por Jesús, Bibi y Julio, regresa con más fuerza que nunca con su nueva producción Des / Amor, demostrando una clara evolución.

Este álbum contiene 11 temas, 9 producidos por Kiko Cibrián, “We only have tonight” estuvo a cago de la producción de Michael Hodges y Ken Caillat y “Ya me enteré” feat. Nicky Jam de Saga Whiteblack. Tras su primer single “Voy a olvidarte” que acumuló más de 24 millones de views en Vevo, Reik presentó su segundo single titulado “Ya me enteré” que ya superó los 23 millones de views.

Este tema es una balada que muestra el regreso de este trío a sus raíces, es de la autoría de Julio Ramírez, cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo y Pambo. En este disco, además de incluir grandes baladas, experimentan con géneros como el reggae, folk y urbano.

El exitoso tema “Ya me enteré” cuenta con una versión urbana que Reik grabó al lado de Nicky Jam.

Reik actuará en nuestro país el 28 de junio en el Palacio Peñarol. Las entradas están a la venta por RED UTS, Tienda Inglesa y Red Pagos de todo el país.

Dejá tu comentario