Showmúsica

"Reggae Celeste": homenaje a la selección

La canción fue realizada por la banda Bastardos del Reggae, con la participación de Apagón Albino.

Bastardos del Reggae lanzaron el tema Reggae Celeste, un homenaje a la selección uruguaya de fútbol que está disputando el Mundial de Rusia.

Embed

Acerca de la Banda

Desde 2012 Gabriel Long "White Tiger" y Juan Curutchet "Dj Muñeck" se desempeñan en el genero del Reggae , Hip Hop y Rap en el formato "Soundystem".

Con este formato llevaron su musica a Montevideo y la Costa en varias oportunidades. La dupla logro consagrarse ganadora de la zona uruguaya del Reggae Contes Latino 3era edición, logrando así participar en Buenos Aires de la gran final Latina, en lo que fuera su 3ra vez en dicho país , donde ya habían realizado con éxito dos giras previas.

En 2015 ya con su primer "EP presentazion" editado empiezan la búsqueda de una "Backing Band".

Mientras transcurren los primeros ensayos la banda empieza a adaptar sus temas con las diferentes influencias de sus músicos, aumentando así la diversidad y dinámica de las pistas usadas para el Soundsystem.

De esa mezcla de influencias y haciendo referencia a las raíces de los integrantes es que nace el nombre "Bastardos del reggae".

La banda que hizo su debut en Noviembre de 2016 logro en poco mas de un año realizar 30 shows en vivo, llegando a los principales escenarios de Colonia del Sacramento y todo el departamento.

Temas

Dejá tu comentario