Nacional

Refugios comenzaron a recibir las frazadas de la campaña

Este viernes se comenzó a repartir lo recogido desde el lunes por Subrayado y Cruz Roja. Son 12 los refugios que recibirán lo donado. La campaña finaliza el domingo.

 

Comenzó este viernes la entrega de las frazadas y ropa de abrigo que se ha venido reuniendo desde el lunes en la campaña de Subrayado y Cruz Roja. El llamado a colaborar se extiende hasta el domingo, cuando de nuevo se recibirán las donaciones en la sede central de Cruz Roja, en 8 de Octubre 2990, esquina Jaime Cibils.

Este viernes fue el barrio de La Teja el que colaboró y desbordó las instalaciones dispuestas para recibir las colaboraciones. En el club social La Tierrita se recibió desde la mañana a cientos de personas que quisieron participar y ayudar a los que más lo necesitan.

Como durante toda la semana, figuras de la cultura se sumaron para dar su apoyo a la campaña. Este viernes fue el turno de Mario Carrero, uno de los integrantes del dúo Larbanois-Carrero.

La organización Emaús hizo su aporte este viernes también. Durante la emisión de Subrayado escucharon que se necesitaban móviles para transportar lo recolectado y se pusieron a la orden en seguida. Su directora fue hasta el club La Tierrita y lo comunicó en cámaras.

Dejá tu comentario