- Nacional >
Reforzarán 5 centros de salud con más enfermeros y tecnología
El director de la Junta Nacional de Salud, Luis Gallo, anunció que para descongestionar las emergencias de Salud Pública se reforzarán cinco centros de salud.
Las mejoras serán en las policlínicas del Cerro, Capitán Tula, Maroñas, Hospital de la Costa y Ciudad del Plata. Se instalarán nuevos aparatos de radiología y se dispondrá de una mayor cantidad de enfermeros.
Para cumplir con el objetivo también se colocarán cuatro contenedores equipados en las emergencias del Hospital Pasteur y el Maciel.
Usuarios de salud pública se quejan de la falta de camas y aseguran que hay mayor demanda que disponibilidad.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
demanda CONTRA EL MSP Y FNR
Dejá tu comentario