Nacional

Reclusos dañaron los ómnibus en los que fueron trasladados

Mientras los realojaban, varios rompieron asientos y defecaron en ellos. Otros siguen durmiendo en el patio del Módulo 8. Mirá las fotos del lugar que sacaron los presos.

 

Varios reclusos realojados del Comcar ocasionaron daños a los ómnibus en los que fueron trasladados. Pese a ir con las manos atadas (con precintos) algunos presos rompieron el interior de los ómnibus e incluso defecaron en ellos.

Este viernes fueron trasladados 201 reclusos al penal de Libertad y 162 a la cárcel de Punta de Rieles, informó el director de cárceles para el área metropolitana, Eduardo Pereira Cuadra.

El jerarca anunció que este sábado se realojarán 60 reclusos más del Comcar en Libertad, 30 serán llevados a la Chacra del mismo penal. A su vez, 10 irán a La Tablada y otro tanto a la cárcel de Soler, en San José.

Las autoridades trabajan contra reloj ante el pronóstico de lluvia para este fin de semana. Buscan apurar los traslados y cubrir el patio del Comcar donde aún permanecen cientos de reclusos.

ASÍ DUERMEN LOS QUE PERMANECEN EN EL PATIO. Varios reclusos fotografiaron el patio del Módulo 8. Subrayado accedió a algunas imágenes que muestan las condiciones en las qeu permanecen algunos presos que todavía no fueron realojados.

Dejá tu comentario