narcotráfico | amenaza de bomba | Brigada Antidrogas | Larrañaga

Recluso preso por narcotráfico declara en Fiscalía por atentado con bomba a brigada antidrogas

Una investigación de Inteligencia Policial hace presumir que está vinculado al explosivo detonado en la brigada el 9 de mayo.

Un recluso de la cárcel de Santiago Vázquez, preso por narcotráfico, fue conducido a declarar este viernes ante el fiscal Diego Pérez por su presunta vinculación con el atentado con bomba realizado a comienzos de mayo en la brigada antidrogas de la Policía, informó El Observador y confirmó Subrayado con fuentes judiciales.

Una investigación de la Dirección de Inteligencia Policial llegó a este recluso como sospechoso de haber participado de alguna forma en el atentado, considerado por el ministro del Interior Jorge Larrañaga como una amenaza de narcos a la actividad policial en su contra.

“Lo que no saben que esto recién empieza”, dijo en ese momento Larrañaga, citando una frase que le dijo el director de la brigada antidrogas.

El explosivo detonó en la madrugada del 9 de mayo en el estacionamiento de la brigada, sin provocar heridos.

Las cámaras de seguridad de la dependencia policial captaron el momento de la explosión (ver foto) y miembros de la brigada vieron huir a un hombre en un auto a toda velocidad.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario