Prófugo

Reapareció Sebastián Marset y apuntó contra un ministro boliviano: "¿Está con miedo de lo que pueda decir?"

El narcotraficante se burló de las declaraciones del ministro boliviano Eduardo del Castillo, quien dijo que el uruguayo está acorralado y en Paraguay; "¿a usted le parece que me puedo sentir acorralado y traer una periodista a hacerme una entrevista?".

Tres audios del narcotraficante Sebastián Marset tomaron estado público este sábado. El uruguayo apuntó contra Eduardo del Castillo, ministro de gobierno de Bolivia, quien afirmó este viernes que Marset está "acorralado" y en Paraguay.

"Lo veo bastante preocupado señor ministro (Eduardo) Del Castillo, muy preocupado lo veo. ¿Está con miedo de lo que pueda decir? No esperó ni siquiera al programa del domingo, ya está diciendo que estoy acostumbrado a mentir. Usted es un cínico mentiroso, espere el programa y después se defiende", expresó Marset en uno de los audios. Es porque Del Castillo acusó al narco de mentiroso.

En referencia al jerarca, Marset agregó: "Usted es muy burro. ¿A usted le parece que me puedo sentir acorralado y traer una periodista a hacerme una entrevista? No sabe ni lo que dice, está con miedo, se siente su miedo, tiene miedo, por algo lo tiene".

"Sus semblante es de puro miedo, se le nota en la cara. Aparte de burro, es miedoso. Está diciendo que estoy en Paraguay. ¿Escuchó algún pajarito de algún campo de Paraguay y dice que estoy en Paraguay?", indica el último de los audios, que fueron difundidos por un medio de comunicación paraguayo.

Marset ya había apuntado contra Del Castillo cuando se filmó haciendo declaraciones, también prófugo como está hasta ahora. Las autoridades desconocen dónde está; pesa sobre él varias requisitorias.

Este viernes Del Castillo había dicho tener "certeza" de que el narco está en Paraguay. "Desde aproximadamente hace un par de días, este sujeto, tenemos la plena certeza, que se encuentra en la República del Paraguay y que ya no se encontraría dentro del territorio nacional, en atención a que esta entrevista fue grabada en nuestro país vecino del Paraguay", afirmó.

"Consideramos desde el Gobierno nacional, el Ministerio de Gobierno y la Policía boliviana que este sujeto ha accedido a la entrevista porque se siente acorralado por todas las policías de la región y él (Marset) está buscando algún móvil para poder entregarse los días siguientes", añadió.

Dejá tu comentario