- Nacional >
Realizaron la reconstrucción del triple homicidio de El Pinar
El hombre, que mató a su esposa, suegra e hijo, fue llevado hasta su casa para reconstruir el crimen. Allí se encontró la hoja el cuchillo con que cometió los asesinatos.
El empresario, radicado en El Pinar, asesinó a su esposa, su suegra y su bebé de 14 meses, informa este lunes La República. El hecho se produjo ayer, domingo, en ese balneario de la Costa de Oro. El hombre se encontraba en trámites de separación con su esposa, la cirujana Andrea Beatriz Perrota Bellomo, de 39 años. La pareja discutió al mediodía por la venta de la casa. El victimario, de 44 años, propietario de taxis, estaba alcoholizado.
La discusión se elevó de tono y la mujer decidió hacer la denuncia ante la comisaría del balneario. Posteriormente, se fue con el bebé a lo de su madre, quien vive a la vuelta. Según el testimonio de los vecinos, la madre de Andrea estaba preocupada por las constantes peleas que su hija mantenía con el marido y según la misma fuente, ambos dormían en la misma casa pero en camas separadas.
Un rato después volvió a la vivienda, creyendo que no estaba su marido, pero el hombre retornó a la casa, decidido a asesinarla. De la violencia verbal pasó al ataque físico, aplicándole varias puñaladas. La víctima murió en el acto.
Temiendo lo peor, la madre fue a ver qué pasaba. Llevó a su nieto con ella. Allí se encontraron con el asesino. El hombre, fuera de sí, también mató a su suegra y a su hijo de varias puñaladas, señalaron a Subrayado desde la Jefatura de Canelones. Luego se dio a la fuga.
Los vecinos prestaron asistencia para trasladar al bebé y a la abuela pero ambos llegaron sin vida a los respectivos centros de salud. La justicia dispuso que sus cuerpos sean evaluados por un médico forense.
Cerca de las 10 de la mañana de este lunes, el autor del triple crimen fue hallado por la Policía en los médanos de la playa de El Pinar. Desde la Jefatura de Canelones informaron a Subrayado que estaba en situación de hipotermia y por eso fue trasladado a un centro asistencial, hasta que se estabilizara su estado de salud.
En horas de la tarde, se presentó ante la Justicia, que dispuso que se realizara la reconstrucción del crimen.
Dejá tu comentario