La Unidad de Vigilancia del Aeropuerto percibieron un "perfil de riesgo" en dos mujeres que pretendían viajar hasta Madrid.
Realizaban check-in para Madrid con cápsulas de droga en el estómago y fueron detenidas
La mujer de 34 años tenía 95 cápsulas de cocaína en su interior. La otra, de 25 años, expulsó 70 cápsulas.
Es así que los efectivos procedieron a identificarlas y les solicitaron inspeccionar el equipaje. Finalmente, las mujeres, de 34 y 25 años, admiten que ingirieron cápsulas con droga, por lo que fueron detenidas.
La mujer de 34 años tenía 95 cápsulas de cocaína en su interior, que fueron expulsadas. También llevaba 1.500 dólares, 100 euros, 1.200 pesos argentinos y 50 pesos paraguayos. Fue condenada a dos años de cárcel, por introducir sustancias estupefacientes.
Requerido por homicidio, fugó a Brasil y fue detenido por la Policía cuando amenazaba a su expareja con un cuchillo
La otra persona, de 25 años, expulsó 70 cápsulas, y se le incautó 1.502 dólares, 50 euros y 35.000 guaraníes. Fue condenada a dos años y tres meses de cárcel, por el mismo delito.
Dejá tu comentario