Sociedad Maldonado | bares y restaurantes

Reabren el parque Jagüel, Grutas de Salamanca y Reserva de Pan de Azúcar en Maldonado

La reapertura será a partir del próximo 8 de julio; además la Intendencia resolvió que los bares podrán cerrar una hora más tarde de lo habitual.

En el marco del regreso de los espectáculos públicos, las fiestas, los cines y los eventos a partir del 5 julio en Montevideo, la Intendencia de Maldonado resolvió, en una primera instancia, aprobar un protocolo sanitario para la reapertura de los eventos mencionados anteriormente en el departamento.

Asimismo, se resolvió que la atención en bares y restaurantes podrá cerrar una hora más tarde de lo habitual. El decreto, al que accedió el corresponsal de Subrayado Marcelo Umpiérrez, establece que este horario no puede extenderse de la 01 am.

Por otra parte, la Intendencia departamental resolvió abrir el parque Jagüel, Grutas de Salamanca y Reserva de Pan de Azúcar desde el 8 de julio, entendiendo que se "estima oportuna la reapertura de algunos espacios públicos que son de interés y de recreación para nuestros ciudadanos y visitantes". Dichas reaperturas también se realizarán manteniendo estrictamente los protocolos sanitarios por el Coronavirus Covid-19.

Embed

Dejá tu comentario