El puente Ambassador, un paso fronterizo clave entre Canadá y Estados Unidos que ha estado bloqueado durante siete días por manifestantes contrarios a las medidas para evitar la propagación del covid-19, ha sido reabierto al tráfico, anunció el domingo por la noche la empresa que opera el puente.
Reabierto al tráfico el puente Ambassador, fronterizo entre Canadá y EEUU
"El puente Ambassador está ahora totalmente abierto, permitiendo de nuevo el libre flujo comercial entre las economías canadiense y estadounidense", informó la compañía en un comunicado. El bloqueo tuvo implicaciones para la industria del automóvil a ambos lados de la frontera.
tib/roc/dga/mas
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario