ver más

Rayo cayó en el avión de la selección española cuando aterrizaba

El rayo impactó en el ala derecha de la aeronave provocando un ruido fuerte, similar al de una explosión. Ningúno de los pasajeros resultó herido. 

 

Los jugadores de la selección española se llevaron un gran susto este martes cuando llegaron a Madrid, tras ser eliminados en la primera fase del Mundial.

Mientras el vuelo de Iberia 2907 aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas sobre el mediodía, un rayo cayó sobre el ala derecha de la aeronave y provocó un ruido fuerte, similar al de la explosión. 

Según informa el diario As, el comandante aclaró rápidamente lo que pasaba y tranquilizó a los pasajeros. Una vez en tierra los jugadores no salieron por la puerta donde los esperaban unos 250 aficionados para darles apoyo.

Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué fueron los únicos que no regresaron en ese vuelo pues iniciaron desde Brasil sus vacaciones.

Foto: AS

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más