Nacional

Rapiñeros matan a un panadero en la zona de Piedras Blancas

Otro asalto que termina en tragedia. En este caso, el comercio asaltado fue una panadería y el fallecido fue un empleado del local.

 

A primeras horas de la tarde, ingresaron a la panadería ubicada en Dunant y Walter Medina, en Piedras Blancas, tres delincuentes, dos hombre y una mujer, con fines de robo. En el comercio estaba un empleado, familiar del dueño de la panadería, de 61 años de edad, junto a otros empleados.

El panadero reaccionó ante la situación. Tomó una cuchilla y le pegó una puñalada a uno de los delincuentes que pretendían robar. De todos modos, nunca supuso lo que pasaría segundos después. El otro delincuente tomó su revolver y abrió fuego. Hizo dos disparos, uno de ellos mortal. El panadero cayó herido. Fue trasladado de apuro a la Policlínica de Capitán Tula, donde murió minutos después.    

Por otra parte, en Punta Gorda resultó herido de bala el dueño de una ferretería que está ubicada en Bolivia y Líbano. Además, esta madrugada en el Cerro unos delincuentes balearon a un policía que salía de trabajar y se desplazaba en su moto. En lo que va de marzo van 11 homicidios. 

Dejá tu comentario