Rapiñeros sin antecedentes cayeron con las manos en la masa

Dos ladrones, el autor intelectual y dos encubridores capturados en eficaz operativo policial en Las Piedras, que aclaró 10 rapiñas de los últimos dos meses.

 

Un repartidor de cigarros recorría Las Piedras cuando fue abordado por dos sujetos jóvenes en una moto. A punta de revolver le sustrajeron el auto y lo dejaron en la calle. La Policía montó un operativo rápido y un policía recorriendo el Camino Uruguay, en las afueras de la ciudad, divisó el furgón en el fondo de una casa.

La Policía hizo un seguimiento a los rapiñeros, que estaban asolando la ciudad. El operativo se hizo tan rápido que los jóvenes no pudieron esconder las pruebas y cayeron “con las manos en la masa”.

El menor tiene 20 años y el mayor, 23. También fueron detenidos los tíos de uno de ellos -indagados por encubrimiento- y el autor intelectual de esta rapiña, quien entregó al repartidor. El hombre tenía el objetivo de que los ladrones se quedaran con los 200.000 pesos en efectivo y le dieran los 600.000 en cigarrillos.

La Policía busca ahora a otros rapiñeros que, junto a estos, participaron en por lo menos diez robos en Las Piedras, La Paz y Canelón Chico.

Dejá tu comentario