Rapiñero que mató a policía en Colón está en estado crítico

La Policía encontró un celular que el ladrón dejó en la escena del crimen y pudo dar con su paradero. Tiene 26 años y al sentirse rodeado se quiso suicidar.

 

El policía, de 41 años, murió este sábado tras ser baleado cuando intentó evitar una rapiña en una panadería de Garzón y Santos, en el barrio Colón. El hecho ocurrió cuando el efectivo vio que se estaba cometiendo el robo en el comercio y decidió intervenir para evitarlo.

Según supo Subrayado, al ladrón se le cayó el celular al piso y lo estaba levantando cuando ingresó el policía, vestido de civil, que le dio la orden de quedarse arrodillado y pudo reducirlo. El teléfono quedó en el lugar. 

En un momento de descuido o por un movimiento rápido del ladrón, este pudo zafarse y le disparó en el pecho al policía. A pesar de estar herido, el efectivo salió corriendo tras el rapiñero, pero falleció a los pocos metros del comercio a causa de la herida de bala.

La Policía encontró el celular del ladrón en la panadería y hablando con su hermano, que estaba entre los contactos, pudo dar con su paradero en una casa de la calle Besnes Irigoyen. Esta mañana se montó un operativo en la vivienda y, según informó la Policía a Subrayado, el rapiñero se sintió rodeado e intentó suicidarse con un disparo en la cabeza.

El joven, que tiene antecedentes por tentativa de homicidio y rapiñas, fue trasladado al Hospital Maciel. Según se informó a Subrayado desde la Policía, está en estado crítico.  

Dejá tu comentario