Rapiñan e incendian 2 taxis en Pando; vecinos reclaman seguridad

A un chofer lo metieron en la valija y lo amenazaron de muerte. Otro fue robado tras salir de una boca de pasta base. Vecinos cortan ruta 8 este domingo.

 

Dos taxis fueron abordados el viernes por individuos que luego rapiñaron a los conductores y prendieron fuego los coches.

Según se informó a Subrayado desde Jefatura de Policía de Canelones, uno de los taxis fue abordado en Pando por tres hombres, que le indicaron que iban a Toledo. El taxista ya conocía a los individuos, asegura la Policía, y sabía que iban a una boca de pasta base a la que ya habían ido antes.

Al regreso de Toledo le exigieron que entregara la recaudación y prendieron fuego el taxi. 

En el otro caso, del cual la Policía no tiene datos, el chofer fue metido en la valija del auto y los delincuentes lo llevaron allí durante más de una hora, contó a Subrayado Gustavo Caballero, propietario de taxis en Pando. "Te quedan 10 minutos, te vamos a matar", le dijeron los delincuentes al taxista que fue rapiñado y llevado en la cajuela del auto, de acuerdo a lo que informó Caballero, que no es dueño de los taxis asaltados pero que habló con el trabajador agredido.

Luego de robar los taxis, los delincuentes prendieron fuego ambos vehículos cerca de la ciudad de Suárez.

El primer taxi fue tomado en Pando y el segundo en Barros Blancos, ruta 8 kilómetro 24.

Por estos asaltos, rapiñas, secuestro y destrozos, vecinos y propietarios de taxis de Pando cortarán la ruta de acceso a la ciudad este domingo, a la hora 18, dijo Caballero a Subrayado.

Reclaman mayor seguridad y una respuesta de la policía a estos hechos puntuales.

Dejá tu comentario