- Nacional >
Rapiña a cuadras de la casa del presidente deja hombre baleado
Estaba en un almacén comprando cuando dos delincuentes entraron y sin mediar palabras le dispararon. Después pidieron el dinero. El dueño hace una colecta para la familia
Dos delincuentes irrumpieron anoche en un almacén ubicado a tres cuadras de la chacra del presidente Mujica. Lo primero que hicieron fue disparar contra un cliente y golpear a otro en la cabeza. Luego pidieron el dinero.
Tras la rapiña, el dueño del almacén pidió ayuda a los policías encargados de la custodia presidencial.
Al cliente de 40 años, la bala le quedó alojada en una pierna y debe permanecer en reposo absoluto. Los vecinos de Rincón del Cerro realizan una colecta para ayudar a la familia debido a que aún no está implementada la ayuda económica para víctimas de delitos.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REDES

Dejá tu comentario