- Nacional >
Rama de eucalipto mata a una mujer en un camping
Fue en el Parque del Lago de Salto Grande. La mujer estaba sentada en una silla cuando ocurrió el accidente. No había viento en la zona.
Una mujer que acampaba junto a su familia en el Parque del Lago de Salto Grande, falleció cuando una rama de eucalipto se desprendió y cayó sobre su cabeza.
Yolanda Martínez Pereira, de 57 años, se encontraba sentada en una silla plegable, cuando de imprevisto se desprendió el gajo y cayó sobre su cuerpo causándole graves heridas que le provocaron la muerte.
El hecho ocurrió el viernes en la noche, a pocos metros del festival criollo de jineteadas. Según informa hoy el diario El País, en ese momento no se registraban vientos en la zona.
Foto: archivo
Lo más visto
DENUNCIADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Se entregó pasada la medianoche el atrincherado en Barra de Carrasco
INFORME DE NUBEL CISNEROS
Se viene una segunda ola de calor a partir del jueves con máximas que llegarán a los 40°
DECENA DE TRABAJADORES EN ANÁLISIS
Confirman dos casos de tuberculosis en funcionarias del block quirúrgico del Hospital Pasteur
CANELONES
Vecinos de Solymar reclaman por presencia de pescadores en horas no habilitadas en playas e incidentes con anzuelos
recuperación
Dejá tu comentario