Verano tras verano los tablados barriales de Montevideo, no solo se llenan de conjuntos, brillo y espectadores, también tienen una gran importancia los presentadores.
Rafa Cotelo visitó a los presentadores de los tablados en Carnaval
También conocidos como animadores, muchos de ellos llegan a los escenarios con una vasta trayectoria y otros llegan desde el mundo del stand up.
Entre chistes, bingos y conjuntos los presentadores se encargan de mantener entretenido al público para hacer más amena la espera entre cada actuación.
Julito Cabrera comenzó su carrera en carnaval en el 2002 cuando salía en Nazarenos, años después el Tablado 1 de Mayo lo recibió para presentar las noches de verano.
Leandro es la primera vez que presenta un tablado, pero el Parque Rodó lo recibió para aprender y seguir creciendo en su profesión.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario