Verano tras verano los tablados barriales de Montevideo, no solo se llenan de conjuntos, brillo y espectadores, también tienen una gran importancia los presentadores.
Rafa Cotelo visitó a los presentadores de los tablados en Carnaval
También conocidos como animadores, muchos de ellos llegan a los escenarios con una vasta trayectoria y otros llegan desde el mundo del stand up.
Entre chistes, bingos y conjuntos los presentadores se encargan de mantener entretenido al público para hacer más amena la espera entre cada actuación.
Julito Cabrera comenzó su carrera en carnaval en el 2002 cuando salía en Nazarenos, años después el Tablado 1 de Mayo lo recibió para presentar las noches de verano.
Leandro es la primera vez que presenta un tablado, pero el Parque Rodó lo recibió para aprender y seguir creciendo en su profesión.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO
Dejá tu comentario