Más Carnaval es un carnaval paralelo, alternativo, inclusivo y autogestionado por los conjuntos participantes, el Sindicato de Carnavaleros y las instituciones que lo reciben.
Rafa Cotelo participó en la jornada de Más Carnaval en el Parque Capurro
Se realizó la primera jornada de un carnaval con entrada libre y gestionado por conjuntos, el sindicato y los barrios que lo reciben.
Durante todo febrero este carnaval cooperativo, inclusivo y democrático, se replicará en diferentes puntos de la ciudad con, entre otras, la participación de Falta y Resto y La Gran Siete.
Más Carnaval aspira a que cada vez haya más cantidad de gente involucrada en extender la cultura y promover el carnaval en los distintos barrios, así como también participando de su organización.
Seguí leyendo
Foo Fighters confirmó su primer show en Uruguay: será en el Centenario y estos son los detalles de venta de entradas
La entrada es libre y gratuita; además se puede colaborar con la compra de pegotines y con las murgas que cantan a la gorra.
Además el barrio participa con emprendimientos gastronómicos y artesanales de la zona.
Temas de la nota
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
RESPUESTA ANTE CRISIS
¿Qué pasa con las clases durante la vigencia de una alerta meteorológica? El protocolo de ANEP
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
ALERTA ROJA

Dejá tu comentario