- Nacional >
Quiso robar, prendió fuego el local y se fue desnudo y sin dinero
Dos rapiñeros entraron a robar. Exigieron la recaudación, dispararon y prendieron fuego el local. A uno se le prendió fuego la ropa y se fue en moto, en ropa interior.
Dos delincuentes quemaron un local de Abitab, ubicado en Avenida Bolivia y Camino Carrasco, en medio de un asalto con varios disparos de arma de fuego este jueves. Nadie resultó lesionado a pesar de los disparos contra las mamparas y cajas y el incendio posterior.
Los dos rapiñeros llegaron en moto y tomaron de rehenes a dos clientas mientras exigían el dinero. Detrás del mostrador dos empleadas huyeron al baño mientras los ladrones disparaban contra la mampara y una de las clientas fue pateada en el piso.
Fuera de sí, uno de los delincuentes tiró combustible en gran parte del local y lo prendió fuego. Las llamas llegaron a parte de su ropa, de la cual se desprendió mientras huía. Parte de su chaleco quedó encendido frente al local de pagos.
Según testigos, el ladrón fugó en ropa interior junto a su cómplice en la misma moto en la que llegaron y sin dinero.
El fuego tomó gran parte del local y fue extinguido por Bomberos. La Policía recorrió la zona, sin encontrar rastros de los delincuentes. Por ahora, el local está cerrado debido a los daños materiales.
Dejá tu comentario