Nacional

Quisieron secuestrarlo, lo robaron y le prendieron fuego el taxi

En la madrugada, cuatro individuos interceptaron un taxi en Santos y Capitulares, redujeron al taxista e intentaron secuestrarlo.

 

El hombre logró escapar pero los delincuentes le robaron el vehículo, que fue encontrado horas después completamente incendiado.

El hecho inicialmente sucedió en jurisdicción de la seccional 19. El hombre, de 57 años de edad, circulaba por Máximo Santos y al llegar a la intersección de Capitulares es solicitado por una mujer. El taxi detiene su marcha para levantar a la pasajera y justo en ese momento es sorprendido por un hombre, que le pone un cuchillo en el cuello.

El taxista es reducido, le roban el dinero y sus efectos personales. En ese momento, aparecen otros dos sujetos, cómplices de la pareja y comienzan a discutir si metían o no al taxista en la valija del vehículo. Se genera un entredicho entre los hombres y el taxista aprovecha ese momento de confusión para fugar, corriendo, de la amenaza que representaba para él estar en aquel lugar a merced de los delincuentes.

Unas horas después, un móvil de Radiopatrulla que estaba realizando las rondas de vigilancia de rutina, encuentran un vehículo justo en el momento en que se estaba incendiando. El auto había sido abandonado en Servidumbre y Torre 8, jurisdicción de la seccional 21. Tras extinguir las llamas se constató que se trataba del vehículo de alquiler. 

Dejá tu comentario