Show

Quién es Daniella Semaan, la mujer que deslumbró en el casamiento de Messi

La morocha despampanante, actual pareja de Fábregas, tiene prohibido regresar al Líbano por los castigos del mundo musulmán. Conocé su historia.

Daniella Semaan fue sin duda la mujer que cautivó a invitados y periodistas en la fiesta de casamiento de Leo Messi.

Pero, ¿quién es esta morocha de ojos verdes y curvas pronunciadas?

Se trata de la actual pareja de Césc Fábregas y amiga íntima de Antonella Roccuzzo, cuya historia de vida es bastante particular.

Según detalla Clarín, Daniella nació el 4 de junio en 1975 en Miziara, un pueblo de tan solo 5.000 habitantes en el Norte del Líbano.

Desde muy chica encandilaba con su belleza y en su adolescencia decidió mudarse a Beirut, la capital del país, donde comenzó su carrera como modelo.

Daniella se casó muy joven, a los 24 años, con su novio de toda la vida: Elie Taktouk, un libanés que había nacido en su mismo pueblo y que en pocos años se había convertido en un importante empresario inmobiliario.

Ambos se mudaron a Londres desde donde él hacía crecer sus negocios a ritmo vertiginoso y ella se dedicaba a pasear y gastar parte de esos millones. Más adelante nacieron los dos hijos de la pareja.

Pero fue un día cuando Daniella y su esposo cenaban en el restaurante japonés Nozomi, uno de los más exclusivos de Londres, cuando conoció a Césc Fábregas.

Por ese entonces -hablamos del año 2010- Fábregas ya era un futbolista reconocido en todo el mundo y venía de ganar el Mundial de Sudáfrica con la selección de España.

Quienes los conocen aseguran que fue un flechazo mutuo. No está claro quién se acercó primero pero sí se sabe que esa noche intercambiaron teléfonos para tener un encuentro a solas.

El amor fue tal que no importó ni el matrimonio de Daniella ni los 12 años que le lleva a Cesc. Comenzaron a verse casi sin ocultarse al punto que el romance salió a la luz en una revista.

Fue de esa manera que el esposo de Daniella supo que estaba siendo engañado. Con la infidelidad al descubierto, Daniella agarró a sus hijos y se mudó con Fábregas.

Si bien no pudo regresar nunca al Líbano por los posibles castigos del mundo musulmán por el adulterio, ella no se hizo mucho problema y siguió adelante su vida con Cesc con quien tuvo tres hijos: Lía, Leonardo y Capri.

 

 

Dejá tu comentario