Nacional

Quedó libre policía que mató a ladrones frente a embajada griega

La Justicia tomó declaraciones y dejó en libertad al policía que en la medianoche del domingo mató a dos delincuentes frente a la embajada de Grecia.

 

El policía resultó herido durante el incidente y tuvo que ser hospitalizado en la Asociación Española. Sin embargo, las heridas no revestían riesgo de vida y este mismo lunes fue conducido a declarar a la sede penal.

Luego de los interrogatorios, la justicia decidió dejarlo en libertad y se abrió un presumario que continuará con la investigación.

Dos ladrones muertos y un policía herido fue el saldo de un intento de robo ocurrido anoche en la Embajada de Grecia.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del domingo, cuando tres delincuentes tomaron por asalto la caseta de vigilancia de la unidad diplomática, en Bulevar Artigas y Ponce.

El policía diplomático fue tomado de rehén, pero cuando se disponían a ingresar a la embajada, logró tomar su arma en un descuido y comenzar un verdadero baño de sangre.

El agente fue herido en el abdomen de tres puntazos. Uno de los delincuentes murió frente a la embajada. El otro falleció a cien metros del lugar, por la persecución del policía, que lo baleó por la calle Ponce. 

Dejá tu comentario