Quedó libre el hombre que mató a presunto delincuente en su casa

El juez Luis Charles entendió que fue en legítima defensa. Lo encontró en su patio intentando robar el auto. Se vio amenazado y disparó. 

 

El magistrado entendió que el hombre, dueño de casa, actuó en legítima defensa al verse amenazado por un individuo que estaba en su patio, presuntamente intentando robarle el auto.

Según el testimonio del hombre, se despertó de madrugada cuando sintió ruidos, fue al patio, vio al individuo que intentaba abrir la puerta del auto, le gritó, éste sacó un arma y ahí fue cuando el dueño de casa disparó y mató al delincuente, que tenía antecedentes penales. El juez Luis Charles interrogó al matador y lo dejó en libertad en la noche de este viernes.

EL CASO. Ocurrió en Piedras Blancas, el barrio estaba tranquilo, la mayoría de los vecinos dormían, también la familia que vive en Manantiales casi Lacoste.

Eran pasadas las 6 de la mañana cuando los ladridos del perro despertaron al dueño de casa quién, según dijeron los vecinos, se vio sorprendido por un desconocido que estaba armado y le estaba robando el auto estacionado en su patio.

Subrayado pudo saber que el hombre le habría dado la voz de alto al desconocido quién al verse descubierto lo amenazó con su arma. Luego sobrevino el disparo y la muerte del presunto ladrón.

El ahora fallecido, Robert Adrián duré de 33 años,  ya había sido visto por los vecinos merodeando el barrio en otras oportunidades.

Tenía varios antecedentes penales, dijeron fuentes policiales, por violencia privada y hurto. El vecino que le disparó tiene 60 años de edad. 

Dejá tu comentario