Nacional

Quedó libre el hombre que atropelló a una bebita con un carro

Pudo ser una tragedia. Un hombre, ebrio, conduciendo un carro tirado por caballo, atropelló a una bebita de 2 meses. Por fortuna solo sufrió lesiones leves.

 

Quedó en libertad, pero emplazado, un hombre de 47 años que mientras conducía un carro tirado por un caballo atropelló a un cochecito de bebé y causó importantes lesiones a una beba de dos meses. Luego se comprobó que el hombre estaba alcoholizado.

Karen llevaba a la pequeña bebé de dos meses, de nombre Nataya, por la calle Islas Canarias. Al llegar al cruce con la calle Vera Perdomo, la madre aproximó el cochecito al cordón de la vereda. En ese momento, pasó el carro tirado por un caballo que arrastró al cochecito y a la bebé luego de engancharlo en la parte trasera.

"Lo llevaba de arrastro, yo le decía al hombre que pare, que pare, pero él seguía. Si ella no hubiera estado atada, no sé qué habría pasado. La cabecita de la beba iba dando golpes en la calle", relató la joven madre de 16 años a El País.

Tras el procedimiento policial y pasar el caso a la Justicia, el juez de 17° turno decidió dejar al hombre en libertad, pero en calidad de emplazado. Tras enterarse que el hombre, que se dedica al reciclaje de residuos, estaba libre, la madre no salía de su asombro. "No puedo creer cómo lo dejaron suelto", exclamó. 

Dejá tu comentario