Nacional

Quedó inaugurada la Feria del libro infantil y juvenil

El evento tiene una nutrida agenda de actividades y para el fin de semana se convoca a una cadena humana desde Plaza Cagancha a la Intendencia.

 

Fue inaugurada este miércoles en el trio municipal la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que presenta nutrida agenda de actividades.

El próximo sábado 26, para celebrar el Día Nacional del Libro, importantes escritores leerán en bares y restoranes del Centro, subirán personas a relatar cuentos y leer poemas en los ómnibus y habrá espectáculos gratuitos en la explanada de la Intendencia.

Además, para el mediodía fue convocada una cadena humana, mano con mano, desde la Plaza Cagancha hasta la Intendencia. La idea es que cada persona que participe lleve un libro para donar.

En esta edición, acompaña a la feria una exposición de ilustraciones originales de "Iluyos", la organización que nuclea los los dibujantes uruguayos de literatura infantil.

También se llevará a cabo el primer Encuentro Internacional de Ilustradores y Escritores de Literatura Infantil y no faltarán las tradicionales charlas y encuentros con los principales autores nacionales.

La feria estará abierta hasta el 3 de junio de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Este sábado, de 10 a 20 y el domingo de 14 a 20 horas. La entrada es gratuita.  

Dejá tu comentario