Policialesnarcotráfico

"Que terminen con esto porque atrás de esos portones hay más niños", dijo la madre de Dylan

Una guerra entre bandas narcos se cobró otra víctima inocente. "No tenemos nada que ver las mujeres y los niños, que la corten".

La madre de Dylan, el niño de ocho años asesinado de una balazo cuando estaba en el patio de su casa en la zona del barrio Lavalleja, habló con Subrayado y pidió por favor que la banda de delincuentes que los acosa desde hace tiempo los deje en paz.

“Que terminen con esto porque atrás de esos portones hay más niños”, dijo la mujer que pidió preservar su identidad.

Se refiere a los dos portones que separan su casa de la calle y que fueron baleados varias veces por integrantes de una banda de narcos.

En una de esas balaceras mataron al pequeño Dylan, que estaba en el patio, detrás de los portones.

Estas reiteradas balaceras forman parte de una guerra entre bandas de narcotraficantes, y es que algunos miembros de la familia de la madre de Dylan integraban una banda rival.

Los muertos de ambos lados son cerca de 40 en los últimos dos años, cuando se inició esta guerra por el territorio en la zona del barrio 40 Semanas, Casavalle y Lavalleja.

La madre de Dylan aseguró a Subrayado que la Policía “ya sabe quiénes son” y aseguró que del lado de su familia solo quedan mujeres y niños que nada tienen que ver con el delito. A los hombres de la familia los mataron.

“No tenemos nada que ver las mujeres y los niños, todo por un apellido, ya está, que la corten”, reclamó.

Sobre la muerte de su hijo pidió justicia. “Quiero que se haga justicia, que paguen. Que no quede como un ajuste de cuentas”.

Dejá tu comentario