Carnaval

¿Qué pasó entre “Pinocho” Sosa y Aristophanes en el Gigante del Buceo?

Ambas agrupaciones actuaron en el tablado ubicado en Rivera y Batlle y Ordóñez, y esa coincidencia hizo que se reeditaran las diferencias que vienen de otros carnavales.

El director de Zíngaros, Ariel “Pinocho” Sosa, y los integrantes del grupo de parodistas Aristophanes tuvieron un entredicho anoche durante su presentación en el Gigante del Buceo.

Ambas agrupaciones actuaron en el tablado ubicado en Rivera y Batlle y Ordóñez, y esa coincidencia hizo que se reeditaran las diferencias que vienen de otros carnavales.

“Lamentablemente acabamos de vivir un feo episodio como grupo. Saliendo de nuestra actuación en el gigante del Buceo, fuimos provocados con insultos por parte del Sr. Ariel Sosa. No tenemos más herramientas de defensa que compartirles a todos el constante abuso que sufrimos por parte de este señor. Lamentamos amargar esta fiesta tan linda que venimos teniendo. Desde ya agradecemos su difusión y apoyo”, escribieron Aristophanes en su perfil de Facebook.

Durante su presentación en el Buceo, “Pinocho” Sosa se refirió al incidente con Aristophanes y negó que haya habido una agresión.

“Miren el plantel de nosotros. Tenemos tres mujeres. No nos podemos pelear con nadie”, dijo Sosa, dirigiéndose al público presente. “No hubo absolutamente ningún problema acá”, reafirmó el líder de Zíngaros. 

“Ahí están parados Los Muchachos, que quizás son los rivales directos de Zíngaros, y ahora cuando salgan se van a saludar todos los integrantes. No hay ningún problema”, reiteró.

“Yo no sé porque esta gente pone, cómo defenderse de nosotros. Tenemos tres mujeres. Tenemos gente de 17 y 18 años. Qué problema podemos buscar”, se preguntó “Pinocho” Sosa.

Dejá tu comentario