ShowEspectáculos | Rocha

Proyecto Migra llena de circo el verano de La Paloma

Espectáculos de circo todos los días y clases de circo para niños.

PROYECTO MIGRA Y SU CENTRO CULTURAL ITINERANTE vuelve a La Paloma, Uruguay con espectáculos y talleres de CIRCO todo el verano.

Espectáculo de circo todos los días a las 21:30 horas en la carpa ubicada en el Parque Andresito, a 500 mts del centro de La Paloma y pegadito al teatro de verano.

Clases de Circo para niños, martes y jueves de 15 a 16:30 horas.

Proyecto Migra es una Cooperativa Cultural fundada a principios del 2015, conformada por un equipo multifuncional de artistas, docentes, productores, gestores y técnicos con sede itinerante en nuestra Carpa-Teatro.

la paloma.jpg

"En la necesidad de crear nuevas realidades enmarcamos nuestra manera de ver el circo y la forma de hacer circo. Hablar del mundo en el que vivimos, compartir situaciones donde lo cotidiano está presente pero se altera y dar paso a lo surreal, buscando que el súper héroe del circo y el humano acróbata vulnerable convivan. Que lo simple y lo complejo dialoguen y delineen el lenguaje exquisito de cada artista particular creador. Trascender la lógica de los formatos de actuación, los estilos de la técnica, y poder contar con un espectáculo que nazca de nuestra propia realidad, de lo más genuino que tenemos, de nosotros como autores y creadores de nuestro propio mundo escénico. Que sea poético y popular, despertador y emotivo, refinado e inclusivo".

Embed

Dejá tu comentario