Nacional

Prostitución VIP: acusación de Natacha Jaitt hacia Leandro Santos

La Justicia del Crimen Organizado obtuvo nuevas evidencias sobre la red de prostitución vip que operaba en Montevideo y Punta del Este con la participación de modelos.

 

Por este caso ya han sido procesadas tres personas y se requirió la extradición desde Argentina del empresario Leandro Santos por su participación en esta red.

Santos fue involucrado en el caso por el uruguayo José Miguel Acosta, con quien coordinaba el envío de modelos uruguayas hacia el vecino país.

También se supo que Santos y Acosta trabajan juntos en el este en la organización de desfiles y eventos en el verano. Existen registros electrónicos de ambos durante las últimas dos temporadas en Punta del Este.

Mientras tanto, en Argentina, una vedette vinculó a Leandro Santos con la prostitución VIP en ese país y dijo que el hermano del empresario regenteó una mansión Play Boy en Punta del Este, clausurada por la Intendencia de Maldonado.

Natacha Jaitt, modelo y conductora de Play Boy en Argentina, fue durísima con el empresario Leandro Santos, requerido por la justicia uruguaya por integrar una red de prostitución vip que operaba en Punta del Este.

Jaitt contó al programa Infama que conoce a Santos de la época en que él era stripper, antes de convertirse en empresario de modelos. Señaló que ya en esa época asesinaron a uno de sus modelos, Diego Rodríguez, al que le pegaron tres tiros en un “confuso episodio”.

Según explicó Jaitt, Rodríguez integraba un grupo de modelos de Santos llamados “los prostis”.

Jaitt dijo que el hermano de Leandro, Rodrigo Santos, fue quien en enero de 2009 regenteó la mansión Playnite & Yatch de Punta del Este. Esa casa fue cerrada por la Intendencia de Maldonado por “prostitución y disturbios” tras quejas de vecinos y de un cura de la zona que lideró la movilización contra la casa Play Boy.

Precisamente¨, uno de los procesados en Uruguay por la causa de prostitución vip, José Miguel Acosta, declaró el verano pasado a Canal Siete de Maldonado que se sentía muy cómodo trabajando con Santos en Punta del Este.

La nota fue realizada en la casa que Santos alquilaba en el este uruguayo para alojar a sus jóvenes modelos, entre ellas una menor de edad según reconoció el propio empresario al periodista de canal siete.

Dejá tu comentario