Nubel Cisneros pronosticó este lunes mejoraras parciales para los próximos días. A partir del día jueves se prevé la llegada de un frente frío que cambia las condiciones climáticas.
Pronóstico del tiempo: ¿Hasta cuándo sigue la humedad y la niebla?
Nubel Cisneros pronosticó este lunes mejoras parciales para los próximos días. El jueves llega el frío polar.
Según el meteorólogo la humedad y la niebla continuarán en todo el territorio. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 18 grados, en las zonas costeras. En la zona Centro-Norte del país las temperaturas continuarán en el entorno de los 28 grados.
Seguí leyendo
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y algo inestable en la costa, el informe de Nubel Cisneros
Temas de la nota
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal en Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
CANELONES
Siniestro fatal: una mujer y un hombre viajaban en una moto cuando reventó un neumático y cayeron al pavimento
SENADORA DEL FA A DIPUTADO COLORADO

Dejá tu comentario