Nacional

Programa para el tercer gobierno del FA, prioridad de candidatos

Los cuatro dirigentes que buscan la presidencia del FA coinciden que es una de las prioridades que tendrá la nueva estructura partidaria que iniciará funciones en mayo

 

Los candidatos a las internas del Frente Amplio recorrieron a ciudad todos juntos. La candidata Mónica Xavier habló de la necesidad de mejorar la comunicación con los adherentes.

Por su parte, Juan Castillo, candidato comunista, dijo que una de las prioridades es darle más participación a los militantes del Frente Amplio. "Somos el único partido que tiene un proyecto de país. La oposición confronta con algunos temas de gestión, pero no tienen lo que nosotros tenemos.", dijo el actual coordinador del PIT-CNT.

El candidato del MPP, Ernesto Agazzi, puso en evidencia que comienza una nueva etapa del Frente Amplio con estas internas de mayo.
A partir de allí, la fuerza política será objeto de una reestructura y se delineará el programa de gobierno de cara a lo que podría ser el tercer gobierno del FA si la ciudadanía respalda al oficialismo en las elecciones del 27 de mayo.

Agazzi calificó de "chaucha" la situación de la militancia de cara a estos comicios. 

 

FOTO: www.frenteamplio.org.uy

Dejá tu comentario