Nacional

Procesaron con prisión a ex novio de joven muerta en Saint Bois

El hombre, de 38 años, fue procesado por un delito de homicidio. Había quedado libre por falta de pruebas

 

La Justicia procesó con prisión al ex novio de la adolescente de 15 años asesinada en el predio del hospital Saint Bois hace dos semanas. El hombre, de 38 años, había quedado libre luego de ser detenido en la frontera con Argentina, pero ahora la Justicia encontró pruebas para tipificarle el delito de homicidio.

Fue el principal sospechoso del crimen desde un principio. La Policía lo detuvo en el puente de Fray Bentos, cuando intentaba fugar del país. Tiene 38 años y era el ex novio de la víctima. En principio y a pesar de haber confesado el homicidio ante la Policía, la Justicia lo liberó por no encontrar pruebas para culparlo.

Finalmente, el cruzamiento de llamadas telefónicas confirmó la hipótesis policial: el hombre la había citado esa tarde en el monte donde ocurrió el crimen.

Carolina Techera Portillo tenía 15 años y su cuerpo, con varios cortes, fue encontrado sin vida en el predio del hospital Saint Bois por un hombre que paseaba a su perro. La joven vivía en Punta de Rieles con su hijo de un año, su madre y sus siete hermanos.

El día que desapareció le dijo a su familia que iba a encontrarse con una amiga que le debía dinero, pero nunca volvió. En realidad había sido su ex pareja quien la había citado a encontrarse en el monte donde finalmente la mató. Él quería volver, pero ella no.

La familia de Carolina afirmó en su momento a Subrayado que el hombre, más de 20 años mayor que ella, la acosaba con visitas y llamadas.

Dejá tu comentario