- Nacional >
Procesaron con prisión domiciliaria al hombre que robaba joyas
La Policía incautó en su domicilio de Shangrilá anillos y relojes que había hurtado del domicilio de la familia Damiani. Su pareja quedó en libertad.
Un hombre fue procesado con prisión por receptación en Canelones. La Policía allanó su vivienda en Shangrilá donde se le incautaron 30.000 dólares y joyas robadas. Por este caso había sido detenido junto a su pareja.
El hombre de 31 años y con antecedentes por hurto deberá cumplir su pena en prisión domiciliaria por motivos de salud. Su pareja, una mujer de 30, quedó en libertad, según lo dispuso la Justicia de Ciudad de la Costa.
El ahora procesado no pudo justificar la procedencia del dinero ni las joyas, entre las que se encontraron 14 anillos y relojes. Estos fueron robados hace 20 días de la casa de la familia Damiani.
Desde la Jefatura de Canelones se informó a Subrayado que al momento no se pudo constatar si dentro de las joyas encontradas están algunas de las piezas robadas en Punta del Este al empresario italiano “Lapo” Elkann, heredero de la Fiat. También se investiga qué artículos fueron vendidos.
Dejá tu comentario