Nacional

Procesan a la joven que fingió secuestro en Las Piedras

Romina, de 17 años, denunció que fue secuestrada y violada y luego se supo que había pasado la noche con un amigo que conoció por Facebook. No será internada.

 

La Justicia de Las Piedras dispuso el inicio del procedimiento infraccional sin internación por simulación de delito a Romina, la joven de 17 años, de Las Piedras, que denunció haber sido secuestrada y violada.

El caso se dio el pasado 30 de abril, cuando la familia de la joven denunció que estaba secuestrada y que viajaba a bordo de un auto que la llevaba con rumbo conocido.

Al día siguiente apareció cerca del Hospital de Clínicas. Dijo que un joven en una moto la había dejado allí luego de que hiriera a uno de los secuestradores y lograra escapar. Denunció que la violaron.

Luego de interrogar a la menor y que fuera examinada por médicos forenses, la Justicia de Las Piedras le tomó declaración a un joven de 21 años que aseguró que pasó la noche con ella. Dijo que la conoció a través de Internet y que esa noche quedaron para conocerse en Montevideo.

Hacía tres meses que chateaban y él afirmó desconocer la mentira de la menor. Mientras iba al encuentro, ella llamó a su novio y le dijo que había sido raptada en Las Piedras.

Dejá tu comentario