Sociedad violencia | violencia doméstica

Prisión preventiva a un hombre que apuñaló en la pierna a su ex pareja

El hombre, que ya presentaba antecedentes penales, fue imputado por un delito de violencia doméstica agravada.

La justicia imputó a un hombre de 31 años por la presunta por la presunta autoría de un delito de violencia doméstica agravado, con un delito de lesiones graves en reiteración real y un delito de violación de domicilio, luego de que se constató que apuñaló en la pierna a su ex pareja. Asimismo, se le impuso como medida cautelar prisión preventiva mientras continúa la investigación.

Maicol Michael Rios llegó a la vivienda de la mujer para recoger sus pertenencias y luego retirarse. Sin embargo, volvió solo y pateó la puerta para ingresar a la finca. Según fuentes policiales extrajo un arma blanca que llevaba en una mochila y agredió a la víctima, ocasionándole heridas en miembros inferiores.

Al ver que las heridas provocaban abundante sangrado tomó a la víctima y paró un auto particular, al que le pidió que los llevara a un centro asistencial. En tanto, la Policía recibió un llamado desde la Médica Uruguaya de Colón solicitando apoyo, ya que había llegado una mujer con herida de arma blanca acompañada por el presunto autor.

Tras un trabajo en conjunto con los efectivos de Zona Operacional IV, lograron la detención del hombre y además incautaron el arma blanca; quien fue imputado mientras continúa la investigación.

Dejá tu comentario