Se formalizó la investigación contra el hombre que ató a otro a su auto y lo arrastró por ocho cuadras. Los delitos son privación de libertad e intento de homicidio. Deberá cumplir una prisión preventiva hasta diciembre, indicó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.
Prisión preventiva para el hombre que ató a otro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
El caso pasa a ser investigado por Fiscalía de Homicidios, y la formalización se hizo por los delitos de intento de homicidio y privación de libertad.
El caso venía siendo investigado por Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Patricia Rodríguez. Ahora pasa a Mirta Morales, de Homicidios.
El ladrón, un hombre de 44 años, con antecedentes penales por hurto y receptación, sufrió lesiones graves que lo mantienen internado en el Hospital de Clínicas, aunque ya en recuperación, informó la Policía a Subrayado en la mañana de este martes.
Seguí leyendo
Justicia decidió prorrogar la prisión preventiva a dos imputados por el atentado a la fiscal Mónica Ferrero
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
activos

Dejá tu comentario