PolicialesPunta del Diablo | Cristina Jones | homicidio

Prisión preventiva por 180 días para el casero por el crimen de Cristina Jones

En total son cuatro los imputados por la causa. El hombre venía siendo buscado por la Policía y fue detenido en la playa de La Moza.

La Justicia imputó con prisión preventiva por 180 días a Alejandro Rodríguez por el delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autor.

Este hombre de 39 años era casero en la vivienda de Cristina Jones en Punta del Diablo y fue detenido en la tarde del miércoles cuando se encontraba próximo a las cabañas militares del Parque Santa Teresa.

El dato llegó a los investigadores y permitió su búsqueda en el lugar y posterior captura, la que fue presenciada en el momento por el corresponsal de Subrayado en Rocha Willan Diallutto.

Con él son cuatro los imputados por el homicidio de Jones. Una mujer de 27 años, pareja del casero a quien se le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de co-autora.

Otra mujer de 48 años, que hospedó al casero cuando lo desalojaron de la vivienda de Jones, fue formalizada como cómplice de un delito de homicidio muy especialmente agravado.

Y un hombre, amigo del casero, a quien se le tipificó el delito de cómplice de homicidio muy especialmente agravado.

Dejá tu comentario