El príncipe Andrés de Gran Bretaña solicitó ser juzgado por un jurado civil en Nueva York para defenderse de los cargos de supuesta agresión sexual contra una menor estadounidense hace más de 20 años, anunciaron el miércoles sus abogados.
Príncipe Andrés pide ser juzgado por jurados en Nueva York por acusaciones de agresión sexual
"Por la presente, el Príncipe Andrés exige un juicio por jurado sobre todas las causas establecidas en la demanda", que fue presentada en agosto de 2021 en Nueva York por Virginia Giuffre, de 38 años, quien acusa al segundo hijo varón de la reina Isabel de haber abusado sexualmente de ella tres veces en 2001.
nr/arb/led/ll/lda
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Dejá tu comentario