Con la presencia del presidente Tabará Vázquez, ICC Labs inauguró el primer laboratorio de América Latina de elaboración de productos farmacéuticos derivados del cannabis, en el Parque de las Ciencias, ubicado en Ruta 101.
Primer laboratorio de elaboración de productos farmacéuticos derivados del cannabis
Se trata de una compañía productora y distribuidora con licencia de extractos de cannabinoides medicinales, cannabis recreativo y productos de cáñamo industrial en Uruguay .
La inversión inicial de ICC Labs es de de 8.5 millones de dolares.
El presidente Vázquez participó de la inauguración, y junto a otras autoridades públicas y privadas recorrió las instalaciones del nuevo laboratorio, que trabajará más allá de la evidencia científica que hasta el momento existe, ya que de la mano del Instituto Pasteur, se investigará sobre el tratamiento con cannabis de diversas patologías.
Temas
Lo más visto
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
"VIVIR EN CALLE NO ES UNA OPCIÓN", dijo Orsi
Orsi sobre personas en la calle: "Estamos reconociendo que la magnitud del problema es superior a lo que suponíamos"
8 de octubre y ex propios
Dejá tu comentario