Con la presencia del presidente Tabará Vázquez, ICC Labs inauguró el primer laboratorio de América Latina de elaboración de productos farmacéuticos derivados del cannabis, en el Parque de las Ciencias, ubicado en Ruta 101.
Primer laboratorio de elaboración de productos farmacéuticos derivados del cannabis
Se trata de una compañía productora y distribuidora con licencia de extractos de cannabinoides medicinales, cannabis recreativo y productos de cáñamo industrial en Uruguay .
La inversión inicial de ICC Labs es de de 8.5 millones de dolares.
El presidente Vázquez participó de la inauguración, y junto a otras autoridades públicas y privadas recorrió las instalaciones del nuevo laboratorio, que trabajará más allá de la evidencia científica que hasta el momento existe, ya que de la mano del Instituto Pasteur, se investigará sobre el tratamiento con cannabis de diversas patologías.
Temas
Lo más visto
Operativo en casavalle
Hacían un vivo en Tiktok mostrando armas, la Policía supo dónde estaban y les rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Convocan a un paro en las empresas públicas este miércoles por presupuesto y contra los recortes
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario