CASAVALLE

Presunto homicida de repartidor de pan estuvo detenido en enero por crimen de taxista

Tiene 17 años y se entregó junto a su madre. Por el otro homicidio, meses atrás, había quedado libre por falta de pruebas.

Un adolescente de 17 años que se entregó este jueves en Fiscalía junto a su madre es el principal sospechoso del homicidio de Yuber Adrián Medina, el repartidor de pan de 18 años asesinado el miércoles en Casavalle en el marco de una rapiña.

Quien lo mató le robó 200 pesos y el celular, según informaron fuentes policiales a Subrayado.

Este adolescente era intensamente buscado por la Policía en base al testimonio de testigos.

La Fiscalía de menores indagó en esta jornada al detenido, se recabaron más testimonios y se trabajó en los relevamientos de Policía Científica.

A media tarde se realizó la audiencia ante la Justicia donde se pidió una prórroga de detención por 24 horas para que la Fiscalía tenga más tiempo de recabar pruebas. El plazo legal expira este sábado a las 16 horas.

OTRO HOMICIDIO

El ahora detenido había sido indagado en enero en relación a otro homicidio.

En esa ocasión, el adolescente estuvo detenido como sospechoso del crimen de un taxista también en Casavalle, pero para la Justicia las pruebas no fueron suficientes y quedó libre.

Otro menor de 14 años que había sido detenido junto a el ahora sospechoso del crimen del repartidor terminó internado en INISA acusado de homicidio especialmente agravado.

La víctima en ese caso fue un taxista de 46 años que recibió varios balazos en el marco de un asalto. Las pasajeras fueron las principales testigos.

El fiscal de Adolescentes, Diego Pérez, y los detectives de la Zona III de la Policía son quienes lideran la investigación del homicidio del repartidor ocurrido este miércoles y por el cual nuevamente se sospecha del adolescente que había quedado libre por el crimen del taxista.

Dejá tu comentario