Nacional

Presunto caso de secuestro de una niña en Canelones

La policía investiga en Canelones el supuesto secuestro de una niña de 9 años, que estuvo varias horas desaparecida este fin de semana.

 

La niña tiene 9 años y despareció el sábado alrededor de la hora 17, mientras andaba en bicicleta por su barrio, Aeroparque, en el departamento de Canelones.

Al ver que no regresaba a su casa, sus hermanos preocupados comenzaron la búsqueda que se extendió durante la madrugada y mañana del domingo.

No tenían pistas de dónde podía estar la niña, hasta que un vecino les advirtió sobre un hombre del barrio que ya había tenido un episodio extraño con otro chico de la zona.

Eso provocó que comenzaran a rastrear a un individuo de 53 años, vecino de ellos, que, según informó a Subrayado el vocero de la Jefatura de Caneloens posee antecedentes penales por hurto, abigeato y tentativa de violación.

Finalmente, cerca del mediodía, familiares de la niña lo encontraron junto a ella en un almacén del barrio. La pequeña, que fue revisada por un médico, será examinada por otro para determinar si sufrió algún tipo de agresión.

En tanto, mientras declaraba en la seccional, le contó a su hermano que fue manoseada por el sujeto. La policía continúa investigando el caso. 

Dejá tu comentario