- Nacional >
Presunto caso de abuso policial grabado por estudiantes de cine
Alumnos de la escuela de cine filmaban un documental en el Liceo Zorrilla, cuando la Policía detuvo a dos liceales y los cacheó de forma violenta, según contaron.
Estudiantes de la Escuela de Cine que realizaban un documental sobre el Liceo Zorrilla registraron esta tarde un presunto caso de abuso policial contra liceales de ese centro educativo.
Una de las estudiantes contó que la Policía detuvo y cacheó con violencia a un alumno del liceo, al que pusieron junto a otros cuatro jóvenes a quienes estaba siguiendo.
Según se observa en las imágenes registradas por los estudiantes, la Policía detuvo y esposó además a otro liceal que estaba en las escalinatas del centro educativo porque el joven gritó contra las autoridades.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario