- Nacional >
Presidente de Codicen dice que cargo de Tinetto "no está en duda"
La semana pasada trascendió que sería destituido por irse de viaje en pleno conflicto de profesores. Hoy aclaró motivos de su viaje.
El presidente del Codicen, Wilson Netto, aseguró hoy que el cargo del titular de Secundaria, Juan Pedro Tinetto, no está en duda y dijo que ninguna de las autoridades del organismo piensa en pedir su renuncia.
La semana pasada trascendió que Tinetto sería destituido por irse de viaje en pleno conflicto de profesores, con huelga y ocupación de liceos.
Netto dijo que estuvo hablando del asunto con el propio presidente José Mujica y que el titular de Secundaria dará explicaciones de su ausencia a las autoridades.
Además aseguró que ya detalló los motivos de su viaje ante los titulares del Codicen. “Aduce motivos personales”, explicó Netto.
Lo más visto
video
Lavalleja
Dos mujeres murieron en un choque frontal en ruta 8, cerca de Villa Serrana
CANELONES
Doble homicidio en Colinas de Solymar: un hombre de 27 años y una mujer de 24 las víctimas; en la casa estaban sus dos hijos
MONTEVIDEO
Camioneta que trasladaba a seis adolescentes chocó con un auto en Av. Italia
GABOTO Y MERCEDES
A contramano y alcoholizado causó choque en Cordón; un vehículo quedó a centímetros de personas en situación de calle
GABOTO Y MERCEDES

Dejá tu comentario