Presentaron denuncia contra hinchas de Goes por actos violentos

La presentó la Federación de Básquetbol este jueves ante el juzgado penal de Beatriz Larrieux. Los hinchas violentos fueron identificados por el club.

 

La Federación Uruguaya de Básquetbol formalizó este jueves la denuncia penal contra hinchas de Goes que en el partido ante Aguada, en el Palacio Peñarol, protagonizaron incidentes, agresiones y destrozos.

El presidente de la Federación, Ney Castillo, dijo que se trata de cinco hinchas de Goes identificados por las propias autoridades del club.

Castillo ya había anunciado días atrás que presentarían la denuncia, con nombre y apellido de los hinchas violentos.

Además adelantó que le pedirá a la Policía que de ahora en adelante a ninguno de los hinchas denunciados se le permita ingresar a los partidos de básquetbol.

Para ello la Policía contará con la identificación de los violentos y en la puerta de cualquier escenario deportivo de básquebol se le prohibirá el ingreso.

La medida que tomó la Federación que preside Castillo es un ejemplo para lo que se debe hacer en el fútbol. Clubes que identifican a sus hinchas violentos, denuncia penal y prohibición de ingreso a los estadios.

Dejá tu comentario